+34 609 087 067
En los últimos años el catamarán se ha convertido en la opción preferida por los turistas de las Islas Baleares para disfrutar en pareja, con amigos o con la familia, de la belleza de sus costas y calas y del azul turquesa de sus aguas cristalinas.
Es lógico que el catamarán sea la estrella de las vacaciones. Conocer solo algunas de sus ventajas nos hará caer de inmediato en sus redes:El catamarán es, frente a otro tipo de embarcaciones de recreo, más cómodo, espacioso y confortable, más luminoso y mejor ventilado.
El catamarán no escora y su anchura le confiere una gran estabilidad, por lo que la navegación es más suave y placentera, minimizando las posibilidades de mareo.
Por su bajo calado, puede acercarse más a la orilla y fondear en calas y bahías inaccesibles para otros tipos de barcos.
Desde el catamarán puedes subir y bajar al agua cómodamente, sumergirte en las cristalinas aguas del mediterráneo, disfrutar de actividades náuticas como snorkel o paddle-surf, o acceder con el bote auxiliar a los restaurantes y chiringuitos de la costa o a las playas y calas más recónditas.
Y si disfrutas tus vacaciones con niños, el catamarán parece diseñado a su medida, ofreciéndoles espacio, seguridad y la red en proa que tanto les atrae.