Islas Baleares

Las Islas Baleares son uno de los destinos más importantes y visitados del Mediterráneo. Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera no solo ofrecen sol y playas espectaculares, también son un paraíso para los amantes del patrimonio histórico y cultural, de la gastronomía, para senderistas, ciclistas, navegantes o buceadores. Y es que hay mucho que ver y hacer en Baleares.

El aschipiélago es un lugar privilegiado también por su diversidad. Sus islas, ciudades y pueblos compiten en belleza, arte, creatividad y gastronomía. Cada una con su propia idiosincrasia pero todas llenas de historia y de un espíritu marcado por todas las culturas que han pasado por ellas.

La exelencia de la cocina balear se proyecta internacionalmente, siendo reconocida con las 12 estrellas Michelín con que cuenta la oferta gastronómica de las islas. Mediterránea, original y exquisita, la cocina balear es un auténtico crisol de influencias de la cocina árabe, judía o italiana. La herencia de la dominación francesa e inglesa también puede saborearse en Menorca.

Parajes vírgenes, calas recónditas, playas con todos los servicios, los chiringuitos más auténticos y corridos... Las Islas Baleares viven volcadas al mar. Sus cerca de trescientas playas de aguas cristalinas ofrecen una variedad inigualable para el visitante. Alquilar un catamarán es sin duda la mejor opción para disfrutar de estas preciosas islas del Mediterráneo.