+34 609 087 067
Ibiza es una de las islas preferidas por los turistas de todo el mundo. Conocida mundialmente como ''la isla blanca'' por sus casas encaladas, Ibiza también resulta imprescindible por la belleza y el encanto de sus pequeños pueblecitos.
Al entrar en el puerto de Ibiza, nos cautiva la imponente ciudad vieja de Dalt Vila, de época fenicia. Es una experiencia perderse por sus callejuelas salpicadas por encantadores cafés y pequeñas tiendas de ropa ibicenca.
Disfrute de sus calas, nade en las aguas cistalinas de las mejores playas del mediterráneo o practique snorkel y sorpréndase con su espectacular vida salvaje y la famosa y protegida posidonia.
La gastronomía de Ibiza, fresca y auténtica, resulta imprescindible a bordo de su catamarán o ya en tierra, con una gran variedad de chiringuitos frente al mar y restaurantes con estrellas michelín para elegir.
Ibiza se transforma en otra isla al anochecer. Famosa por su vida nocturna, hay un millar de opciones para disfrutar la noche desde restaurantes que se transforman en clubs nocturnos a alguna de las discotecas más famosas del mundo.