PREOCÚPATE POR NADA

Ni preparar listas o menús, ni hacer la compra, ni llevarla a bordo y colocarla, ni preparar la comida, ni lavar los platos. Sólo embarcar, ponerte cómodo y disfrutar, que para eso son tus vacaciones.

Contrata nuestros servicios extra de azafata/o y/o chef a bordo y preocúpate por nada.

AZAFATA/O

Tras la bienvenida, os ayudará a instalaros a bordo y durante toda la singladura, se encargará de la colocación víveres y mantener el orden en la embarcación.

Ayudará en el mantenimiento, la limpieza y el orden de la embarcación, realizando una vez al día, la limpieza de camarotes y baños. Preparará el desayuno, aperitivos y servirá bebidas.

Si lo deseas, puede acordarse un servicio de cuidado de niños y niñas, sujeto a presupuesto adicional.

 

CHEF

Si no contáis con ningún cocinillas entre vosotros, o si simplemente no queréis hacer nada que no sea navegar y disfrutar, un Chef a bordo es la forma perfecta de sacar el máximo partido a la experiencia de navegación.

La mayoría de nuestros huéspedes coinciden en que la experiencia náutica no es completa sin una experiencia gastronómica a su altura. Y si no quieres dejarte todo tu presupuesto en las islas, lo ideal es confiar los desayunos, almuerzos y cenas a la profesionalidad y experiencia de nuestros Chefs.

Comodidad y tiempo, todo son ventajas. Nuestro Chef se ocupa de las provisiones, el mantenimiento y limpieza de la cocina y la elaboración de los menús, diseñados según las preferencias de los huéspedes. Tanto si tienes alergias alimentarias, dietas especiales o preferencias personales, nuestro Chef atenderá todos tus deseos y se asegurará de que cada plato sea perfecto.

Productos frescos locales y de temporada, sabores únicos y presentaciones exquisitas. Vuestro Chef privado se preocupará porque los menús sean saludables y variados para que el resultado sea una experiencia culinaria exclusiva, emocionante y de alta calidad.