PREOCÚPATE POR NADA

Ni preparar listas o menús, ni hacer la compra, ni llevarla a bordo y colocarla, ni preparar la comida, ni lavar los platos. Sólo embarcar, ponerte cómodo y disfrutar, que para eso son tus vacaciones.

Contrata nuestros servicios extra de azafata/o y/o chef a bordo y preocúpate por nada.

AZAFATA/O

Tras la bienvenida, os ayudará a instalaros a bordo y durante toda la singladura, se encargará de la colocación y orden de los víveres.

Ayudará en el mantenimiento, la limpieza y el orden de la embarcación, realizando una vez al día, la limpieza de camarotes y baños.

Preparará el desayuno y el almuerzo o cena, según la elección del cliente, limpiando la vajilla y los utensilios empleados durante el desarrollo de sus funciones.

Si lo deseas, puede acordarse un servicio de cuidado de niños y niñas, sujeto a presupuesto adicional.

 

CHEF

Si no contáis con ningún cocinillas entre vosotros, o si simplemente no queréis hacer nada que no sea disfrutar, lo ideal es contratar un cocinero profesional y experto. Desayunos, almuerzos y cenas a bordo, a su hora y en su punto.

Haz perfectas tus vacaciones con una extraordinaria experiencia gastronómica. Nuestro chef hará lo posible para proporcionaros una dieta mediterránea saludable y rica, procurando productos locales, frescos y con abundante fruta y verdura.

No tendréis que preocuparos por preparar listas ni menús, hacer la compra, llevarla a bordo, cocinar desayunos almuerzos y cenas, preparar o recoger la mesa, lavar los platos ni limpiar la cocina. El chef se ocupa de todo.

Unos días antes, os consultará sobre posibles alergias o intolerancias y por vuestras preferencias, para complaceros en todo lo posible.